NUESTROS SERVICIOS

En FABA trabajamos dentro del marco de la producción, industrialización y comercialización, articulando y promoviendo líneas de acción dentro de las cadenas productivas de valor. Somos facilitadores para llevar adelante proyectos presentados por los distintos agentes económicos de las cadenas de producción.

Desde nuestros comienzos trabajamos en forma conjunta con organismos gubernamentales nacionales e internacionales, hasta lograr las metas y objetivos propuestos. Nuestras propuestas destacan las ventajas emergentes de comercializar y consumir alimentos provenientes de esquemas productivos que aplican atributos distintivos, significativos y mensurables de bienestar animal en un entorno de sustentabilidad del medio ambiente.

Colaboramos, fomentamos y proponemos la mejora continua en las cadenas pecuarias aportando y contribuyendo con propuestas de agregado de valor en origen y tecnologías de procesos para el logro de objetivos de la competitividad.

FORMULACIÓN DE PROYECTOS

Diseño, evaluación y seguimiento de proyectos bajo metodología del Marco Lógico, orientado a la identificación del problema y sus alternativas de de solución.
Estudio de pre factibilidad y factibilidad.

CONSULTORÍA

Prestamos servicio de consultoría en Gestión del Conocimiento, identificación y análisis de tendencias y riesgo para toma de decisiones.
Diagnósticos y sistematización de modelos de intervención.

CAPACITACIONES

Realizamos capacitaciones en temas relativos a planificación, gestión productiva, buenas prácticas ganaderas, estrategias y líneas de acción dirigidas a la agregación de valor en origen.

AUDITORÍAS

Brindamos servicios de auditorías de diagnóstico en temas de calidad agroalimentaria y gestión socio empresarial.